3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS POR CORREO ARGENTINO EN COMPRAS SUPERIORES A $ 80.000 - 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

1. Cambios

A. Si algo que compré no me satisface un 100%, ¿puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo podés cambiar. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.                                                                                              No se aceptarán prendas lavadas y/o usadas, con olores, manchas o modificadas por el cliente.                                                                                                                                                                    La  prenda a cambiar debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y packaging intactos.

B. ¿Realizar un cambio tiene costo?
Los cambios no tienen costo por falla del producto. En caso de querer realizar un cambio por talle, color o por otra prenda, el cliente deberá abonar el costo de envío de la devolución y el costo del nuevo envío. 

El cambio se realizará por envío a nuestra oficina en Escobar, Buenos Aires.                                                                                                                                                                                                     

Los cambios se realizarán únicamente por prendas de la misma categoría o temporada. Por ejemplo, las de verano por las de la misma estación.

Las prendas compradas con descuento serán tomadas al precio abonado.

En el caso de que LUMA KIDS entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, se reserva el derecho de no aceptar  la devolución o aceptar el cambio.

C. Cuántos cambios gratis puedo realizar?
El cambio es gratis toda vez que sea un error nuestro de despacho o falla de fábrica del producto.

D. El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, ¿qué puedo hacer?
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:
– Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, momento en el que te avisaríamos que te está siendo enviado.
– En el caso que sea un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior, y por el momento no hay nada que te agrade; con gusto te emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras.

E. ¿Qué pasa si el producto a cambiar tiene distinto valor que el original?
El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso que el valor del producto nuevo a comprar sea menor al del producto original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras o para que se la regales a quien quieras. En caso de que selecciones un producto de un valor mayor la diferencia se abona a través de un deposito o transferencia.

F. Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?
Enviar un correo a [email protected] o un mensaje por whatsapp indicando número de pedido, motivo del cambio, con detalle de las prendas a cambiar.

G. Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenés 7 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

H. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:
– Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
– En la bolsa original y con la documentación que te enviamos.

– IMPORTANTE: No se cambiarán prendas que hayan sido usadas, lavadas, manchadas o sin sus etiquetas originales. Sin excepción

I. Por favor, mirar la tabla de talles en cada artículo para evitar costos innecesarios y cambios repetidos.

2 Devoluciones

A. Si algo que compré no me satisface un 100%, ¿puedo devolverlo?
Se aceptará una devolución en caso de que el producto presente fallas de origen. No se aceptan devoluciones por errores ajenos a la empresa. Si se aceptan cambios  en caso de no estar satisfecho con el producto o no haber acertado en el talle correcto. Por favor, revisar la tabla de talles previamente a hacer el pedido.

B. Cuáles son los pasos a seguir para realizar una devolución?
Enviar un correo a [email protected] o un mensaje por whatsapp indicando número de pedido o comunicandose por whatsapp, indicando todos los datos necesarios.

F. Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Tenés 7 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible tomar la devolución.

G. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar los artículos que querés devolver son:
– Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
– En la bolsa original y con la documentación que te enviamos.

H. Por favor, mirar la tabla de talles en cada artículo para evitar costos innecesarios y cambios repetidos.

3 Correo Argentino y Andreani -  Aclaraciones de los Envíos

Enviamos nuestros productos a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani. Especificaciones de los envíos:

Los plazos de entrega, logística, horarios, días, demoras y/o retrasos corren por exclusiva cuenta de Correo Argentino y Andreani. Luma Kids despacha todos sus pedidos en tiempo y forma.

CORREO ARGENTINO

La metodología de envío por Correo Argentino es el sistema PAQ.AR para paquetería e-commerce. El pazo de entrega estimado va de los 3 a los 6 días hábiles.

A. Envíos a domicilio: de acuerdo a su política de envíos de paquetería e-commerce, Correo Argentino realiza UNA SOLA visita al domicilio del DESTINATARIO/A. En caso de ausencia en el mismo se deja un aviso para retirar el pedido en la sucursal designada por el distribuidor. 

Una vez allí, el paquete permanece 5 DIAS HABILES para ser retirado. Vencido ese plazo, el envío vuelve al domicilio del REMITENTE (Luma Kids).

B. Envíos a sucursales:  una vez que el envío llega a la sucursal elegida por el/la cliente/a, permanecerá allí durante 5 DIAS HABILES. De no ser retirado en ese plazo, el mismo vuelve al domicilio del REMITENTE (Luma Kids).

C. En caso de que el comprador/a solicite un nuevo envío del pedido devuelto, el costo del mismo correrá por su exclusiva cuenta.

D. Luma Kids no se responsabiliza por el NO RETIRO de los pedidos de las surcursales seleccionadas por el cliente/a. 

ANDREANI

Los plazos de entrega estimados para paquetería e-commerce son de 72 HS en días hábiles.

A. Envíos a domicilio: de acuerdo a su política de envíos de paquetería e-commerce, Andreani realiza DOS (2) VISITAS al domicilio del DESTINATARIO/A. En caso de ausencia en el mismo se deja un aviso para retirar el pedido en la sucursal designada por el distribuidor. 

B Envíos a sucursalesuna vez que el envío llega a la sucursal elegida por el/la cliente/a, permanecerá allí durante 5 DIAS HABILES. De no ser retirado en ese plazo, el mismo vuelve al domicilio del REMITENTE (Luma Kids).

C. En caso de que el comprador/a solicite un nuevo envío del pedido devuelto, el costo del mismo correrá por su exclusiva cuenta.

D. Luma Kids no se responsabiliza por el NO RETIRO de los pedidos de las surcursales seleccionadas por el cliente/a.